martes, 21 de agosto de 2018

TRIBUNAL DE DISCIPLINA: SUSPENSIÓN A FABIÁN OSCAR PÉREZ


EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

VISTO:
- Lo informado por fiscal, Ing. Gabriel Tavella, el árbitro, Sr. Carlos Pedernera y demás autoridades actuantes, sobre lo ocurrido el día viernes 17 del corriente en el Gimnasio de la A.C.T.B.C., Ciudad de Córdoba cuando, durante el combate entre Gonzalo Coria y Fabián Oscar Pérez, después de una cuenta de protección del árbitro a este último, el boxeador discutió la decisión e insultó al árbitro con un fuerte epíteto, por lo que resultó descalificado y

CONSIDERANDO:
- Que el Reglamento Argentino de Boxeo, Parte III, Art. 18.05 establece que todo boxeador profesional, para mantener su licencia, posee la obligación de acatar toda indicación que formule el árbitro, sin discusión, protesta o manifestación alguna.
- Que la actitud del boxeador Fabián Oscar Pérez, además de resultar un incumplimiento a la obligación señalada en el considerando anterior, constituye una evidente y grave inconducta deportiva.

EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX RESUELVE:

1) SUSPENDER PREVENTIVAMENTE al boxeador FABIÁN OSCAR PÉREZ, hasta el 20/9/18.

2) La sanción reviste Carácter Preventivo, ya que Fabián Oscar Pérez DEBERÁ HACER SU DESCARGO POR ESCRITO ANTE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX, antes del 31/8/18, a fin de que se dicte una Resolución Definitiva.

Argentino García - PRESIDENTE TRIBUNAL DE DISCIPLINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.