jueves, 16 de agosto de 2018

LAURA GIGENA: "QUIERO SEGUIR SUMANDO EXPERIENCIA HASTA SER PROFESIONAL"


El sitio web "CENTEDIARIO" publicó la nota a Laura Gigena y su entrenador Daniel Schueri que reproducimos a continuación.

Laura Gigena es una joven carlospacense, que con tan solo 17 años ya es campeona argentina de boxeo femenino, título que logró meses atrás tras vencer a la salteña Sofía Rodríguez en la categoría de hasta 60 kilogramos. Sin embargo, ahí no termina el sueño, ahora va por dos objetivos grandes, convertirse en profesional y ser campeona del mundo. Por lo pronto, su próxima pelea será en el Club Sarmiento el 7 de septiembre con rival a confirmar.
La propia Laura Gigena, expresó a Centediario: “Tuve dos peleas en estas últimas semanas, una por nocaut y la otra por puntos, venimos bien y esperamos seguir así. No tenemos la rival confirmada todavía, pero siempre preparándonos al cien por ciento, pelear de local está muy bueno, será en el Club Sarmiento. En julio durante las vacaciones entrenamos en doble turno, y ahora que volví al colegio lo hacemos como siempre a la tarde, siempre a full”.
Y siguió: “Quiero seguir sumando experiencia hasta poder llegar a ser profesional, y ser campeona del mundo es mi gran sueño. Para ser profesional tengo que esperar por el tema de la edad, soy chica todavía, y la experiencia también es muy importante. A nivel local no hay muchas boxeadoras femeninas, pero las que hay son bastante buenas. En la provincia si hay rivales de experiencia y con buen nivel”.
“Nos tomamos un descanso porque veníamos peleando casi todos los viernes, con resultados positivos pero el cuerpo también necesita descanso. Ahora volvemos a pelear el 7 de septiembre en Carlos Paz mas allá de que no sabemos cuál será la rival todavía”, agregó Daniel Schueri, entrenador de Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.