viernes, 24 de agosto de 2018

ROQUE JUNCO NO PELEARÁ FINALMENTE EN CHILE ESTE SÁBADO


Según informa anoche el suplemento "LA VOZ DEPORTIVA" del diario "LA VOZ DE SAN JUSTO", en su versión digital, el boxeador sanfrancisqueño Roque Junco, que tenía pactado para este fin de semana un combate en Santiago de Chile ante el local Marcial Carrión, finalmente no lo hará, ya que desde el entorno del chileno no aprobaron la pelea por ser considerado Junco como un rival de mucho riesgo.
Luego de idas y vueltas, el púgil de San Francisco que entrena en Córdoba no estará combatiendo, dado que los asistentes de Carrión entendieron que se trataba de un peleador muy duro y sería factible una derrota.
Más allá de esto y al caerse este pleito, a Junco le prometieron una posterior pelea, también en Chile y ante un rival de ese país, aunque le pidieron que cambie de categoría y pase de Súper Ligero a Ligero.
Cuando estaba todo dado para hacer esta pelea, el viernes 31 del corriente ante el hermano de Marcial, Patricio Carrión, otra vez surgió la misma preocupación por parte del equipo de los Carrión y finalmente no habrá choque, por lo que Junco deberá esperar otra posibilidad en el corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.