miércoles, 15 de agosto de 2018

KEVIN ACEVEDO PELEARÁ CON UN INVICTO EN CANADÁ


El boxeador de Coronel Moldes y que reside en Río Cuarto, Kevin Acevedo, hará su segunda salida internacional cuando pelee en Canadá con el armenio residente en Rusia, Andranik Grigoryan.
La pelea, que está pactada a 8 rounds en el peso pluma, se realizará el día sábado 6 de Octubre en el Centre Videotron, de Quebec.
Andranik Grigoryan, un invicto de 25 años y récord 7-0 con 1 KO, debutó como profesional en Rusia, para luego desarrollar el resto de su carrera en Canadá, presentando como mejores victorias las obtenidas ante los mexicano Emanuels Armendariz, Sergio Palafox, Jesús Amparán y Daniel Olea. También le ganó al argentino Ricardo David Ocampo, a quien noqueó en la primera vuelta.
Por su parte, Kevin Leonel "la Maquinita" Acevedo, de 25 años y récord 15-1-2 con 5 KO, muestra como mejores triunfos los obtenidos ante los argentinos Manuel Echenique y Carlos Farías, así como el logrado ante el dominicano Diego Pichardo Liriano. En su única salida al exterior, perdió en Chile con el local Cristian Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.