sábado, 25 de agosto de 2018

PRESENTAN EN MÉXICO LA REVANCHA ENTRE JOSÉ "PURO" PAZ Y "MAROMERITO" PÁEZ


La empresa "Zanfer Box" presentó en México la revancha entre Jorge "Maromerito" Páez y el cordobés José "Puro" Paz. En la conferencia de prensa, el mexicano prometió "vencer y convencer" en la pelea que se disputará el sábado 29 de setiembre en el Centro de Convenciones de Los Cabos, en el estado azteca de Baja California. Por su parte el boxeador argentino fue presentado por la promoción del evento como "el verdugo de mexicanos".
El combate será el desquite del disputado en octubre del año pasado, cuando el natural de Pozo del Molle le ganó en fallo unánime al hijo del "Maromero" Páez, también en México.
Jorge Páez Jr., "el Maromerito" o "el Ratón", de 30 años de edad y récord 40-11-2 con 24 KO, tiene una dilatada campaña, desarrollada en México y Estados Unidos, no habiendo logrado un título mundial pero si triunfos importantes, como los obtenidos ante sus compatriotas Omar Chávez (hijo de Julio César), Jesús Gurrola, Daniel Echeverría, Daniel Sandoval, José Luis Castillo (ex campeón mundial ligero) y el venezolano Charlie Navarro. Ha combatido, con peor suerte, con José López, Carlos Ocampo, los ex campeones mundiales Vivian Harris y Antonio Margarito, Ramón Álvarez (hermano del Canelo) y por el Título Mundial A.M.B. Superligero con José Benavídez.
José Carlos "el Puro" Paz, de 27 años y récord 22-7-1 con 12 KO, presenta como mejores victorias las logradas frente a Carlos Saúl Chumbita, Martín Ríos (con el que perdió en la revancha), Gumersindo Carrasco, el colombiano Devis Cáceres y los mexicanos Jorge Páez y Omar Chávez. Perdió en Brasil con el invicto local Yamaguchi Falcao, en México con Jaime Munguía (campeón mundial O.M.B.) y en nuestro país con Guido Pitto (con quien además registra un empate), Juan Manuel Bonanni, Héctor Saldivia y Brian Castaño (campeón mundial A.M.B.).
Una buena oportunidad para el "Puro", ya que un nuevo triunfo en México lo puede poner en las grandes carteleras del boxeo mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.