lunes, 5 de febrero de 2018

VUELVE BOXEO DE PRIMERA PROMOCIONAL EN T Y C SPORTS


Según informa el sitio web oficial de "T Y C SPORTS", desde el sábado 17 de febrero vuelve Boxeo de Primera Promocional por la plataforma de T y C Sports Play para mostrar a los jóvenes más talentosos del amateurismo argentino de todo el país.
Las transmisiones exclusivas, que tendrán destacadas peleas amateur EN VIVO y en calidad HD, se realizarán dos horas antes del arranque de cada velada de Boxeo de Primera, en exclusiva por TyCSportsPlay.com. Se podrá ver a los mejores valores de cada provincia, muchos de los cuales se están preparando para los Juegos Olímpicos de la Juventud de este año en Buenos Aires y las competencias sudamericanas.
El esperado regreso del ciclo destacado en la década del '90 será en Cutral Có (Neuquén), en la noche que se cerrará con la presentación de la entrerriana Débora Dionicius por título mundial. A medida que se acerque la fecha se confirmarán los púgiles que dirán presente en la velada y más sorpresas que habrá durante las emisiones semanales. Una de las novedades será que siempre habrá como invitado un periodista local especialista en boxeo que aportará todos sus conocimientos sobre los boxeadores de la zona que se suban al ring.
Luis Romio, el presidente de la Federación Argentina de Box (F.A.B.), destacó el flamante proyecto en diálogo exclusivo con T y C Sports: “Es un éxito haber podido concretar esto con T y C Sports. Los boxeadores amateurs que se podrán ver son los que luego engordarán el profesionalismo argentino en el futuro. Vamos a tener a los campeones amateurs de todo el país. La difusión por pantalla en vivo tiene un volumen de trascendencia mayor y los incentivará para potenciar sus respectivas carreras”.
“Queremos evitar que los chicos sufran el desarraigo, por eso a partir de esta iniciativa podrán demostrar sus habilidades frente a su gente. Se van a poder mostrar allá en sus provincias. El boxeo debe vivir en todo el país, no solo en Buenos Aires. Ahora podremos ver mucho más de cerca a los talentos de cada provincia sin obligarlos a venir a Buenos Aires. La F.A.B. pretende ser federal y continuar lanzando ese tipo de políticas”, añadió Romio, que adelantó que en cada velada se verán un mínimo de siete peleas destacadas de hombres y mujeres mayores de 19 años. La programación de cada noche siempre se realizará entre la F.A.B. y las federaciones provinciales.
Además de los campeones regionales y los de las zonas cercanas al lugar de la velada, los grandes exponentes de la selección argentina combatirán para ponerse a punto para los Juegos Odesur de Chile y los Juegos Olímpicos de la Juventud.