domingo, 25 de febrero de 2018

ENCUENTRO RECREATIVO - DEPORTIVO DE BOXEADORES DEL INTERIOR PROVINCIAL


Esta tarde concluyó el Encuentro Recreativo - Deportivo para boxeadores amateurs de 14 a 18 años que se desarrolló, con gran éxito y satisfacción de los participantes, durante tres días desde el viernes pasado en la Colonia de Vacaciones José María Paz de Alta Gracia.
El evento, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba y con el auspicio de la Federación Cordobesa de Box (F.C.B.) y la Asociación de Técnicos de Boxeo de Córdoba (A.C.T.B.C.) contó con la participación de alrededor de 80 deportistas, en su gran mayoría del interior provincial.
La actividad incluyó charlas sobre preparación física, reglamento de boxeo, debates, actividades deportivas, recreativas y culturales, pileta, pudiendo los participantes realizar una rica experiencia de convivencia y confraternización.
Todos los costos resultantes del encuentro, incluyendo alojamiento, desayuno, almuerzo, merienda y cena de los deportistas y sus acompañantes, fueron cubiertos por el Ministerio, siendo la participación absolutamente gratuita.