viernes, 16 de febrero de 2018

ENCUENTRO RECREATIVO - DEPORTIVO PARA BOXEADORES DEL INTERIOR PROVINCIAL


Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba y con el auspicio de la Federación Cordobesa de Box (F.C.B.) y la Asociación de Técnicos de Boxeo de Córdoba (A.C.T.B.C.) se llevará a cabo un Encuentro Recreativo - Deportivo para boxeadores amateurs.
La actividad, que se desarrollará los días 23; 24 y 25 de Febrero en la Colonia de Vacaciones José María Paz de Alta Gracia, está reservado para Boxeadores Amateurs de 14 a 18 años del Interior de la Provincia de Córdoba.
Entre las actividades previstas estarán charlas sobre preparación física, reglamento de boxeo, debates, actividades deportivas, recreativas, pileta, convivencia.
La participación será Totalmente Gratuita, ya que el Ministerio cubrirá el alojamiento, desayuno, almuerzo, merienda y cena de los deportistas y sus acompañantes.
Para realizar las correspondientes inscripciones, los interesados deberán comunicarse al teléfono 351-156881657, pudiendo participar hasta cuatro boxeadores y un mayor acompañante por gimnasio, aunque se podrán contemplar situaciones especiales.