miércoles, 20 de septiembre de 2017

II JUEGOS SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD SANTIAGO DE CHILE 2.017


Según informa la Coordinación de Selecciones Nacionales de la Federación Argentina de Box en el Facebook oficial de la entidad, seis púgiles representarán a la Argentina en los II Juegos Sudamericanos de la Juventud Santiago 2017, organizados por la O.De.Sur. Las competencias, en lo que respecta al boxeo, se desarrollarán del sábado 30 de Setiembre al miércoles 4 de Octubre en el Centro de Entrenamiento II de la comuna de Ñuñoa, ubicada en el sector noreste de la ciudad de Santiago de Chile, con un total de 53 boxeadores y boxeadoras inscriptos, representando a 11 países.
El equipo representativo de Argentina estará conformado por los siguientes deportistas: VARONES: Jonathan Arumay Cabrera (Cat. H. 48 Kg.), Josué Agüero (Cat. H. 52 Kg.), Alan Chaves (Cat. H. 57 Kg.), Taiel Chaves (Cat. H. 63 Kg.), MUJERES: Oriana Sánchez (Cat. H. 50 Kg.) y Viviana Palavecino (Cat. H. 60 Kg.).
El boxeador cordobés Kevin Brizuela había sido convocado a la selección nacional para participar de este campeonato pero, por razones personales y porque la categoría no alcanzó la cantidad mínima de países participantes para que pudiera incluirse en la competencia, finalmente no viajará al país trasandino.