domingo, 3 de septiembre de 2017

DESDE HOY CATAMARCA EMPEZÓ A VIVIR EL CAMPEONATO NACIONAL DE MAYORES


Según informa el diario "EL ESQUIÚ" de Catamarca, con 91 púgiles inscriptos y 81 combates, desde mañana lunes 4 y hasta el viernes 8 de Septiembre se realizará en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” el Campeonato Nacional Amateur de Mayores.
Organizado por la Federación Catamarqueña de Boxeo (F.C.B.) y con un fuerte respaldo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, que encabeza Maximiliano Brumec, el evento será fiscalizado por la Federación Argentina de Box (F.A.B.) y contará con la presencia del Lic. Luis Romio, su Presidente.
Las delegaciones arriban y se alojan desde hoy. Mañana comenzará la jornada con el pesaje oficial a las 8 hs., en el Coral Hotel, tras lo cual se hará el sorteo para definir los cruces de la primer jornada. Está previsto que se realicen 15 peleas.
La competencia iniciará a las 17 hs., con entrada libre y gratuita.
En el certamen intervendrán delegaciones con diez púgiles de las ocho regiones en que está dividido el país, además de Catamarca, que por ser local contará con veinte representantes en total.

Programa
HOY
Desde las 10,00 hs.: Recepción de delegaciones en Coral Hotel, en Tucumán 1179, y en Alameda Apart Hotel, en San Martín 41.
MAÑANA
8,00 hs.: Pesaje y posterior sorteo del certamen en Coral Hotel, en Tucumán 1179.
10,00 hs.: Conferencia presentación del Torneo, en Coral Hotel.
17,00: Inicio de la competencia.
MARTES 5 A VIERNES 8
8,00 hs.: Pesaje en Coral Hotel, en Tucumán 1179.
17,00 hs.: Inicio de la competencia.
SÁBADO 9
Partida de la delegaciones.