viernes, 12 de mayo de 2017

TRIBUNAL DE DISCIPLINA: Hechos del 5/5/17 en Multiespacio de la Ciudad Juárez Celman


EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

VISTO:
- Lo informado por árbitro, el fiscal y demás autoridades actuantes en el festival realizado el día viernes 5 del corriente en el Multiespacio de la Ciudad de Estación Juárez Celman y

CONSIDERANDO:
- Que, según lo informado, el Técnico Horacio Ledesma, durante la pelea disputada entre, su pupilo, Simón Burgos y Jonathan Amitrano agravió e insultó al árbitro actuante Sr. Víctor Correa, lo que llevó a este a expulsarlo del rincón.
- Que, de acuerdo a los citados informes, después de la expulsión, el Técnico Horacio Ledesma persistió en su actitud, amenazando al árbitro.
- Que el Técnico Horacio Ledesma posee antecedentes de inconducta reiterada, por lo que ya fuera suspendido por esta Federación, en Julio de 2.014 y Octubre de 2015, lo que constituye un agravante.

EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX RESUELVE:

1) SUSPENDER PREVENTIVAMENTE al Técnico HORACIO LEDESMA, hasta el 5/11/17, o hasta que se dicte una Resolución Definitiva, lo que ocurra primero.

2) Horacio Ledesma DEBERÁ PRESENTAR SU DESCARGO POR ESCRITO ANTE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX, en el domicilio de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, Ovidio Lagos 130, Barrio General Paz, Ciudad de Córdoba, antes del 31/5/17, a fin de que se dicte una Resolución Definitiva.

Argentino García - PRESIDENTE TRIBUNAL DE DISCIPLINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario