miércoles, 31 de mayo de 2017

JOSÉ GRAGLIA: "Más Responsabilidades Desde Córdoba que Desde Buenos Aires"


El sitio web "A LA VERA DEL RING" se comunicó con José Graglia, después que este fuera designado Vicepresidente de la Federación Argentina de Box, y publicó la nota que reproducimos a continuación.

Hace instantes se designaron nuevas autoridades en la Federación Argentina de Box (F.A.B.), y la gran novedad es que el flamante vicepresidente es el cordobés José Emilio Graglia, titular de la Federación Cordobesa de Box (F.C.B.).
A los 80 años, el histórico dirigente fue elegido para ocupar el segundo lugar de la gestión que encabeza Luis Romio, quien desde el día en que asumió en la entidad de Castro Barros 75 promovió una Federación más federal.
"Esta noche se designaron nuevas autoridades y me honraron con ese cargo (el de vicepresidente), que espero no defraudar", le dijo a "A LA VERA DEL RING" quien además es parte de la Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B.).
Respecto de su situación en la Federación Cordobesa, Graglia aseguró que seguirá siendo el presidente. "Este cargo de vicepresidente tiene más responsabilidades desde Córdoba que desde Buenos Aires por el federalismo que pretendemos instalar en el boxeo argentino", explicó Graglia.

1 comentario:

  1. Viejo no vengas a hblar de federalismo si vos sos un ortiva que no deja independisar al boxeador aca cuando se quiso armar la asociacion de boxeo cordobesa tiraste mierda con el plaga de romio por que usteds ñoquis que jamas se jan puesto un guante opinan por que solo ven el negocio y la plata y no la posibilidad de progreso del boxeador ponete las pilas contador atte
    manuel albarracin

    ResponderEliminar