lunes, 8 de mayo de 2017

F.A.B.: SE REALIZÓ EL PRIMER CONGRESO NACIONAL DE BOXEO


El viernes 5 de mayo la Federación Argentina de Box, fue el epicentro por primera en su historia de un Congreso Nacional de Boxeo (Foto y Texto de "SRA BOXING"), con la Presencia de los Presidentes de Federaciones y Asociaciones Afiliadas y Representantes de la F.A.B. en Argentina.
Desde las 9 de la mañana y hasta las 17 horas la F.A.B., actualmente presidida por el Lic. Luis Romio, fue escenario de un debate sobre el boxeo nacional, en donde entre otras cosas se pusieron en el tapete la realidad del boxeo amateur y profesional a lo largo y ancho de nuestro País.
Osvaldo Bisbal, máxima autoridad para esta parte del hemisferio de la A.I.B.A., representantes del Comité Olímpico Internacional, entre otros, fueron los invitados al debate Nacional.
Entre los temas tratados estuvieron la posibilidad de que cada Provincia tenga su propio Campeón profesional por Categoria y que estos queden clasificados en el Ránking Nacional, la posibilidad de que se incorporen nuevos Organismos a la F.A.B., Lesiones Neurológicas, Doping, Regionalizar los controles, Torneo Nacional Evita y Torneos Nacionales y Regionales.