jueves, 23 de febrero de 2017

Torri Cumple 87 Años y se Recupera de una Operación



Según informa Pablo Cristino para "CADENA 3", El legendario relator Rubén Torri cumple este jueves 87 años y evoluciona favorablemente de una operación en la que debió ser intervenido tras sufrir tiempo atrás un accidente en la vía pública.
Su hijo, Osvaldo Rito Ibáñez, indicó a Cadena 3 que la operación "salió muy bien" y que estará "dos o tres días en terapia por precaución" y después "pasa a sala común y me lo llevo a casa, gracias a Dios".
"Salió hablando con los enfermeros, se sacaron fotos. Salió espectacular. Agradezco a toda la gente que nos llamó y nos dio aliento, a sus oyentes, a mis hermanos, que hemos estado juntos, y a los profesionales del Salvador que lo operaron", agregó.
Torri tropezó semanas atrás en una vereda en mal estado en Córdoba, mientras caminaba por Humberto Primo antes de llegar a General Paz, y sufrió traumatismo leve de cráneo, fisura de costilla y deslizamiento de clavícula.
Luego se recuperó de los golpes, pero tuvo problemas neurológicos. Ahora, celebra un nuevo aniversario de su natalicio y, con el apoyo de sus familiares y allegados, sale adelante de su intervención quirúrgica.
Desde este espacio, la Federación Cordobesa de Box le desea un Feliz Cumpleaños y pronta recuperación al amigo Rubén, ícono del periodismo de nuestro deporte.