sábado, 4 de febrero de 2017

Nahuel Martínez Continuará su Carrera en Córdoba


El boxeador profesional, oriundo de Puerto General San Martín (Gran Rosario, Provincia de Santa Fe), se radicará en la ciudad de Córdoba, para entrenar y desarrollar su carrera pugilística aquí.
Nahuel Martínez se consagró como Campeón Nacional Juvenil de la Categoría Hasta 91 Kg. en el Argentino de Formosa de 2015, e hizo su debut profesional en noviembre del año pasado noqueando en dos rounds al cordobés Osvaldo Peralta en Santa Fe.
El puertense es uno de los mejores prospectos de nuestro país en el peso pesado y, tras rechazar la invitación de incorporarse a la selección nacional, para continuar en el campo profesional, estuvo programado en Neuquén en un festival televisado, combate que finalmente no se concretó.
“La posibilidad se dio por intermedio de mi papá, que habló con César Coronel que, junto a Raúl Tabares, tienen un gimnasio de box en la ciudad de Córdoba. Además un grupo de empresarios donde está Sergio “Maravilla” Martínez, decidieron apostar por mí” expresó Nahuel Martínez.
Martínez ya está en Córdoba para continuar su carrera con César Coronel y el grupo de empresarios que integran Carlos Tello, Enrique Amorós y Sampson Lewkowicz.