viernes, 10 de febrero de 2017

Rubén Torri está en Delicado Estado de Salud



Según informa el matutino local "DÍA A DÍA" (Foto del mismo medio), el periodista Rubén Torri se encuentra en un delicado estado de salud y en estas horas lucha por su vida. El histórico relator y uno de los personajes más reconocidos en los medios cordobeses continuaba trabajando hasta el momento del accidente.
Según relató su hijo, el gran relator de boxeo, tropezó con una vereda en mal estado, no pudo apoyar los brazos y pegó con una baldosa, lo que le ocasionó serias complicaciones.
"A raíz de las lesiones por la maldita baldosa que sobresalía estuvo una semana internado y dos meses en cama. El problema ahora es neurológico, está bastante mal. Le hicimos tomografía y resonancia magnética. Vamos a ver si lo sacamos adelante pero está complicado”, indicó su hijo Osvaldo Rito Ibáñez a Mitre 810.
“Mi viejo cumple 87 años, tenía el programa por radio Impacto, transmitía el boxeo. Estaba lúcido, y raíz de este accidente no trabaja por el momento. Verlo así, psicológicamente me mata”, finalizó.
Los mensajes de fuerza y apoyo para Torri comenzaron a verse en las redes sociales.
Desde este espacio, la Federación Cordobesa de Box le hace llegar un mensaje de aliento al gran amigo Rubén, quien fue durante tanto tiempo nuestro compañero de ruta e ícono del periodismo de boxeo en Córdoba y el país.