miércoles, 15 de febrero de 2017

BECAS DE LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES


La Agencia Córdoba Deportes presentó sus becas deportivas convencionales para el Ciclo 2.017, para Deportistas y Directores Técnicos.
La Agencia Córdoba Deportes ÚNICAMENTE considerará las postulaciones avaladas por la Federación y que reúnan los requisitos establecidos en el Reglamento de Becas.
Los deportistas y entrenadores que estén interesados en postularse a estas becas podrán solicitar los formularios de inscripción a la Federación Cordobesa de Box.
El Reglamento y los Formularios para presentarse a las becas se encuentran disponibles en el Centro Deportivo Rafael Núñez: Avenida Alem 544, Barrio General Bustos, Córdoba, de 12,30 a 18,00 hs., pudiendo solicitarlas allí al Dr. Jorge Saluzzi.
La Federación Cordobesa de Box recibirá los formularios completados por los postulantes HASTA EL DIA SÁBADO 18 DE FEBRERO DEL CORRIENTE (HACIÉNDOSE RESPONSABLE EL POSTULANTE POR SU CORRECTO COMPLETAMIENTO), procederá a confeccionar el listado con los que cumplan los requisitos establecidos en el Reglamento, y elevará las postulaciones a la Agencia.
LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA SOBRE EL OTORGAMIENTO DE LAS BECAS SERA TOMADA EXCLUSIVAMENTE POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES, según establece el Reglamento de Becas.