lunes, 5 de diciembre de 2016

Peralta Ante Abreu: Una Cuestión de Identidad


El sitio web "A LA VERA DEL RING" publicó la nota que reproducimos a continuación.

El cordobés tendrá que dejar en claro que su triunfo contra Guerrero no fue solo producto de una gran noche.
¿Guerrero lo subestimó y no se entrenó? ¿Peralta aprovechó las malas condiciones del “Fantasma”? ¿Coincidieron la óptima preparación del cordobés con el pésimo estado del norteamericano? Confirmar lo hecho contra Robert Guerrero. Ese será el gran desafío de Emanuel Peralta frente a Berlín Abreu, ante quien deberá dejar en claro, el próximo sábado, que lo sucedido en agosto fue mucho más que el resultado de una noche soñada e irrepetible.
En el Sands Bethlehem Event Center de Bethlehem, Pensilvania, “el Pirata” (26-2-1, 14 KO) chocará contra el puertorriqueño Abreu (13-1, 11 KO), por mucho más que el Título Latino Welter C.M.B.: se jugará el futuro en un combate que, de ganarlo, podría dejarlo a las puertas de un choque crucial para su campaña. Ya con el 15° lugar en el ránking Welter del C.M.B. en el bolsillo, un triunfo le daría una posición privilegiada al manejado por Carlos Tello y Sampson Lewkowicz.
No obstante, una derrota frente a un ignoto con números picantes (de 13 triunfos, tiene 11 antes del límite) como “The Rock” dejaría a Peralta en una situación compleja y lejos de las grandes vitrinas.
¿Y vos, quién sos?
¿Quién es, verdaderamente, Emanuel Peralta: "el Pirata", quien en sus últimas presentaciones perdió polémicamente con "el Chuña" Romero y la pasó mal ante un probador local como César Vélez, o "el Más Poronga", al que la posibilidad de lucir todo su conocimiento le llegó tarde?
Será, la de este sábado, una cuestión de identidad. A las 22 hs., y por T y C Sports, el cordobés tendrá una nueva oportunidad de escribir su nombre en el pugilismo internacional.