lunes, 22 de agosto de 2016

EZEQUIEL MELIÁN: "Todavía No Sé si Seguiré en A.I.B.A. o me Haré Profesional"



El sitio web "BOXEO DE CAMPEONES" publicó las expresiones del doble olímpico argentino, Diploma en Rio 2016, Alberto Melián, en declaraciones a Carlos Irusta en Ring Side en el Aire por AM 910, las que reproducimos a continuación.

"Cuando me caí me doblé el pie. Tengo mucha calentura porque ya me pasó de ir varias veces al piso en el primer round y las he remontado y en una pelea por medalla de por medio con más razón, creo que el arbitro se anticipó. Yo estaba tranquilo, le señalaba el bucal en el suelo y me la paró".
"Cuando iba camino al ring nombraron los jueces y el referí y dije 'bien, me toca un arbitro que me conoce y ya me dirigió'. Tengo mucha tristeza pero al menos hice un buen Juego Olímpico, me quedo con lo positivo, gané dos veces. Ahora hay que estar más fuerte que nunca".
"Sentía que mi rival me tenía miedo. No me miraba a la cara. Me comí un piñazo tremendo y me pude levantar por lo bien entrenado que estaba. Me recuperé y después no me pudo conectar más golpes, lo hice errar todo, me sentía muy rápido y con el corazón caliente".
"Nunca pensé que podía terminar así la pelea. Era de la única forma que me podían ganar. Aún tengo que ponerme a pensar con mi entrenador y mi familia para ver qué haré. Hay dos alternativas, o sigo como Amateur o voy al profesionalismo. Será una de esos dos".