viernes, 26 de agosto de 2016

DAVID EMANUEL PERALTA: "Es la Pelea Más Importante de mi Carrera"


El sitio web de "FOX SPORTS" publicó las declaraciones de Emanuel Peralta, que reproducimos a continuación.
David Emanuel “Pirata” Peralta enfrentará este sábado al cuatro veces campeón mundial Robert “Fantasma” Guerreo en el Honda Center de Anaheim, California.
El pugilista argentino atendió a los medios de comunicación previo a su pelea del sábado ante el “Fantasma”.
El “Pirata” es consciente de que el combate lo podría poner en camino al campeonato: “Es la pelea más importante de mi Carrera. Es muy importante. Tengo que dar un gran espectáculo”.
Peralta quiere quiere aprovechar la oportunidad que se le presenta en su carrera, así como lo hicieron otros boxeadores argentinos: “Quiero seguir el mismo camino que Marcos Maidana y Lucas Matthyssse. A ellos les dieron grandres oportunidades y las aprovecharon”.
El “Pirata” Peralta ya tiene muy bien estudiado a su rival y espera llevarse el triunfo: “Esta es una oportunidad para aprender. Cada pelea y cada boxeador son diferentes. He visto a Guerrero pelear, pero cada combate es distinto. Tengo un plan para vencerlo”.
El veterano boxeador argentino considera que está al 100 por ciento para medirse a cuatro veces campeón mundial Robert “Fantasma” Guerrero: “Estoy bien preparado, he venido aquí para pelear. Estoy dispuesto a llegar hasta el final, voy a tirar muchos golpes moverme y estar listo para la decisión”.
“Estoy física y mentalmente preparado para esta pelea”, expresó Peralta. “Robert Guerrero es un gran boxeador y campeón. Ya vi todo lo que hizo hasta ahora pero este es mi tiempo”, añadió.
“Estados Unidos es un lindo lugar y estoy disfrutando mucho el hecho de estar aquí. Voy a dar una pelea muy dura este sábado. Voy a dejar todo arriba del ring y llevarme la victoria”, finalizó.