sábado, 27 de agosto de 2016

COMENZÓ EL CURSO DE TÉCNICO DE BOXEO


Este sábado, 27 de Agosto, comenzó el Tercer Curso de Director Técnico de Boxeo, organizado por la Asociación Civil de Técnicos de Boxeo de la Provincia de Córdoba (A.C.T.B.C.) y dictado en conjunto con la Federación Cordobesa de Box (F.C.B.).
Hicieron uso de la palabra el Presidente de la F.C.B., José Graglia, el Presidente de la A.C.T.B.C., Carlos Bustos, y los docentes del curso, Prof. Olivero Canales e Ing. Gabriel Tavella.
El curso, que se desarrollará hasta Noviembre los días sábados de 11,00 a 15,30 hs., en el Gimnasio de la A.C.T.B.C., ubicado en Av. Alem y Augusto López, Córdoba, será de de carácter teórico-práctico y modalidad presencial, abordando temas como: Técnicas de Boxeo, Preparación Física, Aspectos Reglamentarios y sus implicancias, Gestión de tramitaciones, Infracciones y Puntuación, Responsabilidades, Medicina y Nutrición Deportiva, Cortes y Curación de heridas, Vendajes y protecciones.
El desarrollo del curso tendrá continuidad desde el próximo sábado, siendo disertantes los profesores Luis Olivero Canales, Virgilio Aráuz, José María Sánchez Rosado, el Dr. Horacio Pila, el Prof. Octavio Molina y el Ing. Gabriel Tavella, entre otros, pudiendo receptarse nuevas incripciones.
A quienes aprueben las evaluaciones finales se les otorgará Diploma y Licencia de Director Técnico.