jueves, 7 de abril de 2016

¡ FECORBOX YA PASÓ LAS 200.000 VISITAS !


El Sitio Web Oficial de la Federación Cordobesa de Box fecorbox.blogspot.com llegó hoy a las 200.000 visitas.
En Enero de 2.009 comenzamos con la tarea de editar este blog, contando con el apoyo y confianza del Presidente de nuestra Federación, Sr. José Emilio Graglia, y la permanente colaboración de los miembros de la F.C.B., Comisiones de Box del interior de la provincia, periodistas, entrenadores, promotores y de los mismos boxeadores, quienes nos acompañaron permanentemente y nos mantuvieron informados de todo acontecer vinculado con nuestro querido deporte.
Tuvimos además una entusiasta recepción en nuestro medio desde el primer día, la que se manifestó por las numerosas visitas y comentarios a las notas.
Hoy queremos nuevamente agradecer a quienes nos ayudaron o nos acompañaron con su visita durante este tiempo, felices por un número que esconde detrás de él lo mucho que ha pasado en el boxeo de la Provincia de Córdoba durante este tiempo.

1 comentario:

  1. Fernando Caruncho9 de abril de 2016, 17:14

    Felicitaciones al editor ING Tavella que con mucho esfuerzo ,perseverancia y horas de trabajo á logrado que quienes estamos en el mundo del boxeo tengamos un excelente medio de información

    ResponderEliminar