jueves, 14 de abril de 2016

El Boxeo en Importantes Competencias Nacionales


Según informa la Federación Argentina de Box en su sitio web oficial, el boxeo cerró para este año su intervención en dos importantes competencias deportivas nacionales a través de la gestión del Presidente de la F.A.B., Lic. Luis Romio, quien reveló que se ha confirmado la intervención de nuestro deporte en los Juegos Argentinos y los Juegos Juveniles Bonaerenses.

JUEGOS ARGENTINOS
Se realizará para la categoría Mayores y constará de la misma estructura que el mapa pugilístico nacional, es decir “Clasificatorios Provinciales”, “Clasificatorios por Región” (ocho) y finales en Buenos Aires (posiblemente en el estadio de la F.A.B.) durante el mes de noviembre de este año. Competirán cuatro categorías de damas (51, 60, 69 y 75 kg.) y cinco de varones (49, 56, 64, 81 y 91 kg.)

JUEGOS BONAERENSES
Serán para la categoría Cadetes y tendrán sus instancias por “municipios”, “regiones” y las semifinales y finales a efectuarse en Mar del Plata durante la primer semana de octubre. Habrá tres categorías femeninas y siete masculinas. Los ganadores del boxeo de los Juegos Bonaerenses clasificarán para los Juegos Nacionales Evita.