viernes, 29 de abril de 2016

EL DÍA DE LA MUJER BOXEADORA


Según informa la Unión de Periodistas de Boxeo en su sitio web oficial, la UPERBOX, con el apoyo de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, instaurará El Día de la Mujer Boxeadora, así como existe el Día del Boxeador.
Esto será declarado por resolución próximamente. Y se ha determinado que fuera el 25 de marzo, en alusión al día de la licencia Nº 1 que pertenece a Marcela Acuña.
Por tal motivo, la Legislatura de la C.A.B.A. lo declarará públicamente rindiendo un Homenaje a 5 de las boxeadoras más emblemáticas de estos 15 años, que serán la propia Marcela "la Tigresa" Acuña, Yesica "la Tuti" Bopp, Erika "la Pantera" Farías, Alejandra "la Locomotora" Oliveras y Carolina "la Turca" Duer.
La Declaración 1003-D-2016 fue firmada por los legisladores Roberto Quatromano, Daniel Del Sol, Mercedes de las Casas y Cristina García, y por tal motivo se rendirá tal Homenaje el lunes 23 de mayo e las 18:00 hs. en el Salón Dorado del Palacio Legislativo, sito en Perú e Hipólito Irigoyen, C.A.B.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario