martes, 16 de febrero de 2016

VANESA TABORDA: "Estoy Que No Quepo en Mi Cuerpo de la Emoción"


El sitio web de "TELEVISA DEPORTES" publicó la nota a Vanesa Taborda que reproducimos a continuación.

La argentina Vanesa “Negra“ Taborda se ha ganado a base de buenas actuaciones el derecho a disputar el campeonato mundial del Consejo Mundial de Boxeo, el próximo 5 de marzo frente a la “Kika“ Chávez, en duelo que será transmitido completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes.
Taborda, originaria de Córdoba, al norte de Argentina; estará disputando en tierras aztecas el cinto absoluto de paso mosca que ostenta la “Reina de Ecatepec“ en una sede que será anunciada a la brevedad, en lo que asegura será la noche más importante de su vida pues en su mente siempre ha estado presente la idea de tener el cinto verde y oro del C.M.B.
La “Negra“ de 31 años realiza sus carreras matutinas en el Parque Sarmiento de Córdoba y la segunda sesión al mando de su esposo y entrenador Marcelo “Facha“ Gutiérrez, con quien asegura han trabajado en los aspectos donde “Kika“ es vulnerable pues, aunque tiene al mejor entrenador del mundo en su esquina, en esto del boxeo nadie es perfecto y todos tienen un punto débil.
“Estoy que no quepo en mi cuerpo de la emoción, es un momento que he soñado toda mi vida, me siento preparada para regresar a México, donde ya tengo un buen número de fanáticos y conquistar el cinturón del Consejo, siempre fiel a mi estilo, presentando batalla y brindándome a la afición con todo mi corazón“, señaló.
“Sé bien la clase de peleadora que es la campeona, pues las mexicanas además de valientes poseen una gran técnica, pero en ningún momento pasa por mi menta la derrota, me sobra lo que se necesita para vencer a la “Kika“ en todos los aspectos y volveré a Argentina con el hermoso cinturón C.M.B. para sumar una campeona más en Argentina“, finalizó segura.
El combate entre Taborda y Chávez es organizado por Promociones del Pueblo y llegará totalmente en vivo a millones de hogares a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box“.