martes, 9 de febrero de 2016

COMUNICADO DE LA F.C.B. Cursos No Reconocidos



La Federación Cordobesa de Box comunica que, ante la publicidad de cursos de Director Técnico, Juez y Árbitro a realizarse en la localidad de James Craik, esta Federación debe aclarar lo siguiente:

1) Estos cursos no se corresponden con la Reglamentación Argentina de Boxeo de la Federación Argentina de Box.

2) La Federación Cordobesa de Box es, en la Provincia de Córdoba, la única entidad afiliada a la Federación Argentina de Box (F.A.B.), reconocida por la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (A.I.B.A.) y el Comité Olímpico Argentino que rigen el boxeo amateur olímpico, y las cuatro principales entidades que rigen el boxeo profesional: C.M.B., A.M.B., F.I.B. y O.M.B.

3) La federación Cordobesa de Box es, en el ámbito del boxeo en la Provincia de Córdoba, la única entidad afiliada a la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba y la única reconocida por la Agencia Córdoba Deportes y el Co.Se.De.Pro., ente que según la Ley Provincial que lo crea, posee el poder de control dela seguridad deportiva en el ámbito de la provincia.

4) Las certificaciones y/o licencias que se otorguen NO SERÁN RECONOCIDAS por la Federación Cordobesa de Box y por lo tanto NO son habilitantes para participar de eventos fiscalizados por esta Federación en el ámbito de la Provincia de Córdoba.