jueves, 25 de febrero de 2016

ALAN LUQUES CASTILLO: "Será No Quedarme Ni Entrar en el Juego de Báez"


Según informa Damián Pellecchia, los cordobeses, Alan Isaías "Lumbriz" Luques Castillo (17-4, 7 KO) y Lucas Rafael "Mendieta" Báez (27-14-4, 13 KO), sortearon con éxito el pesaje oficial celebrado esta tarde en la Ciudad de Buenos Aires, de cara a la contienda que sostendrán mañana en el estadio de la Federación Argentina de Boxeo (F.A.B.), donde estará en juego el cetro latino plata de la categoría supergallo, perteneciente al Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.), que se encuentra vacante. Dicha disputa será el atractivo principal de una nueva producción de O.F.R. Promotions para la pantalla de T y C Sports, quien transmitirá en vivo a partir de las 22,00 hs.
Luques Castillo, acompañado de su entrenador Virgilio Arauz, registró 55,300 kilogramos (122 libras). En tanto Báez secundado por su D.T., Pablo Sarmiento, logró la misma marca, quedando ambos en el límite de la categoría.
"Mi propuesta será no quedarme ni entrar en el juego de Báez. Es fuerte, aguanta, y tiene que lo que tener un boxeador. Escuché que dijo estar seguro de llevarse el título, pero antes me tiene que ganar", expresó "la Lumbriz" tras bambalinas.
En tanto, "Mendieta", aseguró: "La pelea se dará acorde a lo que salga. Estoy seguro del triunfo. Con mi experiencia, puedo decir que nunca esquivé a nadie. Trabajé muy fuerte para este desafío".