miércoles, 10 de febrero de 2016

MANUEL ECHENIQUE: "El Jaguar No Puede Ganarme"


El sitio web oficial de "PROMOCIONES DEL PUEBLO" publicó la nota a Manuel "Nono" Echenique que reproducimos a continuación.

El púgil pampero Manuel Dionisio “Terrible“ Echenique (derecha), se lanzó con todo al ataque contra el mexicano Andrés “Jaguar“ Gutiérrez su rival en turno de este sábado en la pelea estelar de los “Sábados de Box“, al asegurar que lo vencerá con facilidad cuando se midan en el Palenque del Ecocentro Expositor de El Marqués, Querétaro.
Echenique, quien realizará su primer pelea fuera de Argentina, se dijo motivado por dar el paso a la internacionalización y que mejor que ante uno de los primeros clasificados mundiales en la escala de los plumas como es el invicto queretano quien es el sexto clasificado en los rankings del W.B.C.
El argentino, quien tiene un largo historial en combates de primer nivel, aseguró que la juventud de su rival será un factor en contra cuando se vean las caras.
“El “Jaguar“ es apenas un niño, seguro que tiene talento porque ha llegado muy alto, pero no puede ganarme, yo estoy en el mejor momento de mi carrera y no será él quien me corte el impulso pues quiero ser campeón del mundo si se puede este mismo año“, sentenció tajante.
“No tiene oportunidad de ganarme, pues por más talentoso que sea seré yo quien se lleve la victoria es lo único que tengo en mente y pues el chico tendrá su oportunidad algún día, pero este fin de semana seré yo el ganador“, afirmó.