lunes, 15 de febrero de 2016

RAÚL HORACIO CENTENO: “No Fue un Cabezazo, Fue una Mano”


El sitio web "PRIMER GUANTE" publicó la nota que reproducimos a continuación.

Luego de perder su pelea ante “el Mono” Rodríguez, Raúl Centeno enfrentó a los micrófonos de PRIMER GUANTE dónde aseguró que el misionero sufrió golpes y no cabezazo como acusó este último. “Me tiene que dar la revancha”, lanzó el látigo.
El pasado sábado el misionero Vicente Martín “el Mono” Rodríguez (39-4-1, 21 KO) se quedó con el cinturón Latino Plata del Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.) Ligero, después que árbitro Jorge Basile determinara ir a las tarjetas para definir el ganador del pleito. Llegado el anteúltimo asalto, Martínez tenía el ojo derecho totalmente inflamado y no podía ver. Fue entonces cuando se detuvo el último asalto para frenar el combate. Las tarjetas oficiales dieron; 89-86, en dos tarjetas y 87-84.
“Me llama mucho la atención porque él era el que metía la cabeza. En ningún momento sentí haberle tocado la cabeza. Se comió un par de mano y ese habrá sido el motivo” comentó Centeno a lo que agregó; “Fue una pelea limpia. No sé lo que pasó. Me siento robado. Me prepararé para otra pelea, ya me sentía campeón”.