sábado, 9 de enero de 2016

RECIBIERON DIPLOMA Y LICENCIA NUEVOS TÉCNICOS



En el día de la fecha recibieron el Diploma y la licencia que los habilita como nuevos técnicos de box los 53 cursantes que aprobaron el Segundo Curso de Director Técnico de Boxeo, organizado por la Asociación Civil de Técnicos de Boxeo de la Provincia de Córdoba (A.C.T.B.C.) y avalado por la Federación Cordobesa de Box (F.C.B.).
El curso, que se desarrolló entre setiembre y diciembre en el Gimnasio de la A.C.T.B.C., abordando con modalidad teórico-práctica temáticas como Técnicas de Boxeo, Preparación Física y Entrenamiento, Aspectos Reglamentarios y criterios de puntuación, Cortes y Curación de heridas, Vendajes y protecciones, tuvo como disertantes los profesores Luis Olivero Canales, Virgilio Aráuz, Gabriel Tavella, Octavio Molina y José María Sánchez Rosado.
En la ocasión hicieron uso de la palabra los presidentes de la A.C.T.C.B. y de la F.C.B., respectivamente Carlos Bustos y José Graglia, quienes destacaron el alto impacto de este hecho para el desarrollo futuro del boxeo en nuestra provincia y la firme vocación de ambas instituciones en seguir trabajando conjuntamente para este objetivo.