jueves, 19 de febrero de 2015

TRIBUNAL DE DISCIPLINA: Festival de Las Higueras


EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

VISTO:
- Las irregularidades organizativas y el incumplimiento reglamentario comprobados en el festival realizado el 14/2/15 en el Club Centro Social de Las Higueras y

CONSIDERANDO:
- Que, el promotor del evento, Alejandro Aguirre, Lic. Nº 026, en su descargo acepta y asume la responsabilidad de lo ocurrido, expresando que había prestado su licencia para que organice un tercero.
- Que, el fiscal del evento, Sr. Paulino Torres, informa de los hechos con posterioridad, pero no impidió durante el desarrollo del festival el incumplimiento reglamentario.

EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX RESUELVE:

1) SUSPENDER hasta el 14/3/15 al Promotor ALEJANDRO AGUIRRE, Licencia F.C.B. Nº 026.

2) APLICAR UN SEVERO APERCIBIMIENTO al Fiscal PAULINO TORRES, advirtiéndole que en caso de reiterarse la conducta lo inhabilitará para intervenir en representación de esta Federación.

3) Solicitar al Sr. Presidente de la Federación Cordobesa de Box arbitre las medidas para designar SUPERVISOR en representación de esta Federación en el festival a desarrollarse en Coronel Moldes el 20/2/15, en el que el Sr. Paulino Torres ha sido designado como fiscal y sucesivamente en las mismas circunstancias.

Argentino García - PRESIDENTE TRIBUNAL DE DISCIPLINA