miércoles, 11 de febrero de 2015

CARLOS SAN MIGUEL: "Es la Pelea más Exigente en la Corta Carrera de Javier Clavero"


El sitio web "AL TOQUE DEPORTES" publicó las reflexiones de Carlos San Miguel y Alejandro Aguirre en la conferencia de prensa realizada el martes en el Centro Cívico de Río Cuarto en relación al festival de entrada gratuita que se desarrollará el día sábado 21 en esa ciudad. A continuación reproducimos las expresiones de los organizadores del evento.

CARLOS SAN MIGUEL:
- “Es la pelea más exigente en la corta carrera de Javier Clavero. (Clavero) Tiene 10 peleas, 21 años e irá contra un experimentado boxeador (Sergio Priotti) de más de 30 años y con 45 combates, de los cuales 7 son internacionales y ha disputado distintos títulos”.
- “Creo que va a ser un quiebre en la carrera de Javier, teniendo en cuenta que está décimo en el ranking argentino (categoría ligero) y si bien hay que cuidar la posición, también hay que subir. Y, en esa idea, siempre hay peldaños que son más complicados que otros. Me parece que Priotti va a marcar el real nivel en el que se encuentra Javier, que creo que está capacitado para quedarse con el triunfo”.
- “En el boxeo hay que sumar en forma positiva y no dividir para poder reinar. La Agencia Córdoba Deportes nos apoya a nosotros dos (por él y Aguirre) como a Marcelo Sasso, creo que es positivo ser pluralista en todos los aspectos y quiero agradecerle a Alejandro que tuvo la deferencia de invitar al festival a mi pupilo, Javier Clavero, para mostrarlo y llevar adelante un gran evento. También quiero agradecer a Martín (Herrera) y a la gente de la Agencia, que se porta de maravillas para llevar adelante la carrera de este joven púgil que tenemos en el sur de la provincia de Córdoba”.

ALEJANDRO AGUIRRE:
- “Los vamos a estar esperando en el Anfiteatro Griego con dos peleas profesionales, que van a ser de las mejores que se han visto en 2015, con Javier Clavero, de Promociones San Miguel, ante un rival durísimo como Sergio Priotti. La entrada es gratuita y, tanto el público de Río Cuarto y como de la zona, va a tener la posibilidad de pasar una tarde-noche con una muy linda velada de boxeo”.
- “Con la Agencia Córdoba Deportes estamos haciendo todo lo posible para que vean a los chicos y tengan un futuro. Te adelanto que creo que será una de las últimas peleas amateur de un chico que está trabajando con nosotros, Pablo Prette”.