martes, 10 de febrero de 2015

Agencia Córdoba Deportes: Festival con Entrada Libre En la Costa del Río Cuarto


Según información de Prensa de la Gobernación de la Provincia de Córdoba, hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico de Río Cuarto y, en la ocasión, Martín Herrera, delegado del sur provincial de la Agencia Córdoba Deportes, informó la realización de dos eventos sociales/deportivos durante el mes de febrero en el Anfiteatro Griego - Parque Costas del Río Cuarto (ubicado sobre la margen norte del río).
El sábado 21 del corriente, desde las 19.30 horas, se llevará a cabo un importante festival de boxeo, organizado por Aguirre Boxing y auspiciado por la Agencia Córdoba Deportes. Serán diez combates y dos de ellos profesionales, destacándose la presencia del ascendente pugilista adeliamariense Javier “El Heredero” Clavero.
El pupilo de Carlos San Miguel protagonizará la pelea de fondo con Sergio Priotti, un cordobés de 35 años y alrededor de 45 combates en el campo rentado. Para Clavero, de 21 años, campeón provincial cordobés y décimo en el ranking argentino en la división Ligero, significará quizás la pelea más importante de su carrera, según precisó su el propio Carlos San Miguel. Además, será su primera presentación como profesional en Río Cuarto.
Además, Herrera confirmó la presencia de exponentes locales y regionales, y de pugilistas cordobeses actualmente entrenan en las instalaciones del estadio “Mario Alberto Kempes”, en Córdoba, ya que Adrián Maidana hará su debut profesional enfrentando a Alejandro Videla, de La Pampa.
El evento tendrá entrada libre y gratuita, “está dirigido a toda la familia de Río Cuarto y región”, tal cual citó el propio Herrera, y contará con la presencia estelar del boxeador Fabio “Mole” Moli y la fiscalización de la Federación Cordobesa de Box.