lunes, 23 de febrero de 2015

Juegos Olímpicos de la Juventud, Campo de Entrenamiento de Boxeo


Según informa la Federación Argentina de Box en su sitio web oficial, a partir de mañana (martes 24) y hasta el viernes 27 del corriente, se llevará a cabo en el Ce.N.A.R.D. en tres turnos diarios, un campo de entrenamiento boxístico con vistas a capacitar púgiles y D.T. para los Juegos Olímpicos de la Juventud que Argentina organizará en 2018, donde intervendrán 26 D.T. y 50 boxeadores de 14 años.
Los directores técnicos encargados de dictar el campo, y detectar talentos que ya fueron preseleccionados antropométricamente por el E.N.A.R.D., serán entre otros, Pablo Chacón, Fabricio Nieva, Víctor Hugo Castro, Javier Álvarez, y Roberto Arrieta, todos púgiles de gran pasado amateur.
Trabajarán con la camada de D.T. que se recibió el año pasado en el curso de capacitación que se dictó en la F.A.B., y además con un grupo de púgiles de todo el país, donde estará el conjunto de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, que vino practicando todos los sábados desde marzo de 2014 en el Centro de Combate Nº 2 que el E.N.A.R.D. posee en Ramos Mejía (Humbolt al 300).
Se realizarán test físicos y técnicos a cargo de los D.T. mencionados, más profesores de Educación Física especializados en Boxeo.
Los turnos en los que se realizará el campo de entrenamiento serán de 7:30 hs., 11:30 hs. y 16:30 hs.