miércoles, 25 de febrero de 2015

REUNIÓN INFORMATIVA EN LA A.C.T.B.C.


Con la presencia de una importante cantidad de técnicos de boxeo de la provincia de Córdoba, se realizó anoche una reunión informativa en el Gimnasio de la A.C.T.B.C., que funciona en el Centro de Desarrollo Deportivo Rafael Núñez, en la ciudad de Córdoba.
El Presidente de la A.C.T.B.C., Carlos Bustos, presentó los Campeonatos "KO a las Drogas", "Nuevos Valores III" e "Iniciación" y anunció el lanzamiento del primero del "KO a las Drogas" el 20 de Marzo en Carlos Paz.
A continuación el Presidente de la Federación Cordobesa de Box, José Emilio Graglia, se refirió al desarrollo de la actividad pugilística durante el año 2015, en el marco de los cambios reglamentarios vigentes.
El Secretario de la Federación, Gabriel Tavella, realizó una exposición de los reglamentos que regirán los nuevos campeonatos (los que fueron repartidos a los presentes por Fabián Gómez), produciéndose un rico intercambio de opiniones y propuestas entre los participantes, a fin de mejorar las condiciones competitivas del boxeo amateur en nuestra provincia.
Se trataron temas como guantes, protecciones, remeras, aspectos reglamentarios y otros que muestran el compromiso de todos quienes integran el boxeo de Córdoba en seguir trabajando para el crecimiento de este deporte.