miércoles, 7 de enero de 2015

F.A.B.: PRÓXIMOS TORNEOS AMATEURS


Según informa la Federación Argentina de Box en su sitio web oficial, los próximos torneos amateurs organizados por la F.A.B. son los siguientes:

NACIONAL FEMENINO JUVENIL Y MAYORES
El Selectivo Nacional Femenino Juvenil y de Mayores se llevará a cabo del 22 al 29 de marzo en la ciudad de Salta Capital, según decidió la Comisión de Boxeo Aficionado a través de la sub Comisión de Campeonatos de la F.A.B.
El organizador se hará cargo de alojamiento, comida, transporte interno y medio pasaje terrestre.
A tal efecto, a partir del 26 de enero se deberá elevar a la F.A.B. la nómina de las boxeadoras participantes, 1 por categoría por cada provincia, más la firma del Secretario y/o Presidente de la Federación que llevará la solicitud de inscripción.
Para más información dirigirse a la Comisión de Campeonatos de la F.A.B.

NACIONAL MASCULINO JUVENIL
Del 3 al 10 de mayo se llevará a cabo el Nacional Masculino Juvenil (para púgiles de entre 17 y 18 años) en la ciudad de Formosa.
El organizador se hará cargo de alojamiento, comida, transporte interno y medio pasaje terrestre.
A partir del 16 de marzo se deberá elevar a la F.A.B. la nómina de las boxeadoras participantes, 1 por categoría por cada provincia, más la firma del Secretario y/o Presidente de la Federación que llevará la solicitud de inscripción.

NACIONAL MASCULINO MAYORES
En la primera quincena de setiembre se llevará a cabo el Nacional Masculino de Mayores en la provincia de San Luis, dado el éxito organizativo obtenido en la realización del mismo torneo en 2014 en la ciudad de Villa Mercedes.
Dicho certamen se efectuará en el estadio Ave Fénix.
El organizador se hará cargo de alojamiento, comida, transporte interno y medio pasaje terrestre.
A partir del 26 de mayo se deberá elevar a la F.A.B. la nómina de las boxeadoras participantes, 1 por categoría por cada provincia, más la firma del Secretario y/o Presidente de la Federación que llevará la solicitud de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.