jueves, 29 de enero de 2015

Convocatoria Provincial Selectivo FEMENINO


La Federación Cordobesa de Box informa que, según decidió la Comisión de Boxeo Aficionado a través de la sub Comisión de Campeonatos de la F.A.B., el Selectivo Nacional Femenino JUVENILES y de MAYORES se llevará a cabo del 22 al 29 de marzo en la ciudad de Salta Capital.
A tal efecto, la Federación Cordobesa de Box deberá elevar a la F.A.B. la nómina de las boxeadoras participantes, UNA POR CATEGORÍA EN JUVENILES Y UNA POR CATEGORÍA EN MAYORES
Se convoca a los Técnicos que quieran postular pupilas para integrar el Equipo Provincial a una reunión preliminar a realizarse el día MIÉRCOLES 4 DE FEBRERO, a las 14,30 hs. en el Centro de Desarrollo Deportivo Rafael Núñez, Av. Alem 544, B° Gral. Bustos, Córdoba.
Los Técnicos deberán concurrir con las deportistas, ya que ese día se realizará el primer entrenamiento conjunto, con las boxeadoras que actualmente integran la Selección Cordobesa.
Por cualquier eventualidad o consulta llamar al Coordinador de Seleccionados: Sr. José María Sánchez Rosado al teléfono 351-156848753, o al mail josemariasanchezrosado@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.