sábado, 31 de enero de 2015

F.C.B.: Nuevos Valores de Aranceles y Viáticos
Vigentes desde el 1 de Enero de 2015


La Federación Cordobesa de Box informa que, a partir del 1 de Enero de 2015, rigen nuevos valores de aranceles y viáticos, los que se detallan a continuación:

CUOTA ANUAL DE AFILIACIÓN DE CLUBES:
Abonando entre el 1/1/15 y el 31/3/15: cuatrocientos pesos ($ 400.-) por año.
Abonando entre el 1/4/15 y el 30/6/15: quinientos pesos ($ 500.-) por año.
Abonando entre el 1/7/15 y el 31/12/15: seiscientos pesos ($ 600.-) por año.

DERECHO ANUAL DE AUTORIZACIÓN DE PROMOTORES:
Abonando entre el 1/1/15 y el 31/3/15: quinientos pesos ($ 500.-) por año.
Abonando entre el 1/4/15 y el 30/6/15: seiscientos pesos ($ 600.-) por año.
Abonando entre el 1/7/15 y el 31/12/15: setecientos pesos ($ 700.-) por año.

LICENCIA DE BOXEADOR AMATEUR:
-Licencias Nuevas y Renovaciones: SIN CARGO.
-Duplicado: cincuenta pesos ($ 50.-).
-Triplicado y Sucesivos: cien pesos ($ 100.-).

ARANCELES PARA AUTORIZACION DE FESTIVALES:
- Con pugilistas amateurs solamente: doscientos pesos ($ 200.-).
- Con pugilistas profesionales: cuatrocientos pesos ($ 400.-).
- Cuando se disputen títulos provinciales, además del derecho de autorización, derecho de sanción de título amateur: doscientos pesos ($ 200.-), derecho de sanción de título profesional: trescientos pesos ($ 300.-).


ESCALA DE VIÁTICOS DE LAS AUTORIDADES EN LOS FESTIVALES:

1) En relación a los Festivales de Boxeo con PUGILISTAS AMATEURS solamente:
1.a) El Equipo de fiscalización de los eventos estará compuesto por el Fiscal designado por la F.C.B., los Jueces y el Cronometrista, a quienes se les abonará como viático (para todo el equipo, incluído el cronometrista) la suma de pesos ochocientos ($ 800.-).
1.b) Para los Árbitros se establecen los montos que se detallan a continuación: pesos setenta ($ 70.-) por cada pelea amateur y pesos ciento sesenta ($ 160.-) por pelea con título provincial amateur en disputa.
1.c) Además se abonará el importe correspondiente al traslado en caso de que lo hagan en una localidad distinta a su residencia (monto equivalente al valor de pasajes de omnibus) y proveer su adecuada alimentación.

2) En relación a los Festivales de Boxeo con la participación de PUGILISTAS PROFESIONALES y NO TELEVISADOS, sin títulos profesionales en juego:
2.a) El Equipo de fiscalización de los eventos estará compuesto por el Fiscal designado por la F.C.B., los Jueces y el Cronometrista, a quienes se les abonará como viático (para todo el equipo, incluído el cronometrista) la suma de pesos mil ($ 1000.-) y más el importe correspondiente al traslado en caso de que lo hagan en una localidad distinta a su residencia) y proveer su alimentación.
2.b) Para los Árbitros los Combates Profesionales se abonarán, de acuerdo al número de rounds programados para cada pelea, según la siguiente escala: a cuatro rounds pesos ciento sesenta ($ 160.-) por pelea, a seis rounds pesos doscientos cuarenta ($ 240.-) por pelea, a ocho rounds pesos trescientos veinte ($ 320.-) por pelea, a diez rounds pesos cuatrocientos ($ 400.-) por pelea.
2.c) Además se abonará el importe correspondiente al traslado en caso de que lo hagan en una localidad distinta a su residencia (monto equivalente al valor de pasajes de omnibus) y proveer su adecuada alimentación.

3) Cuando esté en juego el Título Provincial Cordobés Profesional, los aranceles serán los siguientes:
- Árbitro: Pesos cuatrocientos ($ 400.-).
- Jueces, Supervisor: Pesos doscientos ($ 200.-) cada uno. Todo ello independientemente de cualquier otro concepto.

4) En relación a los Festivales de Boxeo TELEVISADOS, o cuando estén en juego Títulos Argentinos o Internacionales, la escala correspondiente será la establecida por la Federación Argentina de Box, o la Entidad internacional que corresponda.

5) En todos los casos el Médico de Turno y el Anunciador podrán ser del plantel de la Promoción aprobados por el Fiscal, o designados por éste, cuyos viáticos deberán ser abonados en acuerdo con la Organización, quien será responsable de esta erogación.