martes, 8 de julio de 2014

No Tiene Rival Moli para Pelear en Bahía Blanca


Parece que no hay rival que quiera o pueda enfrentarlo. Fabio “la Mole” Moli, que se iba a presentar el próximo viernes 11 en el estadio Norberto Tomás del Club Olimpo de Bahía Blanca, aún aguarda que se defina el boxeador que tendrá enfrente en su próxima pelea.
Sucede que Luis “Pequeño” Juárez, primer púgil designado para pelear contra el carismático cordobés, se bajó por cuestiones personales, ya que pese a su entrenamiento diario no llegaría a adelgazar los kilos necesarios para dar con el peso.
Además, Miguel Ángel “Cachete” Morales, el segundo boxeador apuntado para pelear con la Mole, perdió el sábado pasado por nocaut técnico ante Matías Vidondo en Capitán Bermúdez y por 40 días no podrá volver a subirse al ring.
También pensaron en Mauro Ordiales para pelear con Moli, aunque hace tiempo que no entrena.
El representante de Moli, Jorge Dáscola, confirmó que no se hará el viernes la pelea, "Los nombres propuestos no fueron aceptados por la Federación Argentina de Box".
En estos momentos se baraja el nombre de Sebastián Ceballos, aunque la pelea sería reprogramada, probablemente para fines de julio.