miércoles, 16 de julio de 2014

LUCAS BÁEZ, SIN SUSPENSIÓN


Según informa el sitio web "BOXEO DE CATAMARCA", la Federación Argentina de Box (F.A.B.) le levantó la suspensión de tres meses a Lucas “Mendieta” Báez (21-13-4 con 12 Ko), que vencía el próximo 9 de agosto.
Según el mismo medio, la decisión se tomó este martes 15, en la sede de la F.A.B., en Buenos Aires, donde Báez se reunió con el Presidente de la Comisión de Boxeo Profesional de la entidad, Carlos Rodríguez, que estuvo acompañado del abogado del Tribunal de Disciplina y Vicepresidente de la F.A.B., Dr. Luis Alberto Doffi.
Durante el encuentro, además de levantarse el castigo al púgil cordobés radicado en Catamarca, también se le confirmó a Báez que en el ránking de agosto será nuevamente ubicado pero ahora en la divisional Supergallo.
De esta manera, queda abierta la posibilidad de que Báez integre la velada internacional del 8 de agosto, en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” de Catamarca.
Cabe señalar que la suspensión de Báez se originó tras su victoria ante el salteño Rubén Acosta, la cual fue considerada por la F.A.B. como falta de equivalencias por haber enfrentado a un debutante. El castigo había comenzado el pasado 9 de mayo y concluía el 9 de agosto.