miércoles, 23 de julio de 2014

Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 Convocatoria a Entrenadores y Boxeadores


Si sos entrenador o profesor de boxeo y tenés algún boxeador o boxeadora que tenga entre 13 y 14 años (nacidos en 2000 o 2001), la Comisión de Boxeo Amateur de la Federación Argentina de Box se encuentra en plena etapa de reclutamiento de jóvenes que practiquen boxeo y tengan ganas de seguir progresando, para así en un futuro representar a la celeste y blanca. El objetivo final son los Juegos Olímpicos de la Juventud BUENOS AIRES 2018. Quizás no tengan todos los datos de sus boxeadores para registrarlos uno por uno, asi que dicha comisión armó un formulario adjuntado debajo, exclusivo para los técnicos.
Si tenés entre 13 y 14 años (IMPORTANTE: SOLAMENTE NACIDOS EN 2000 o 2001), entrenás boxeo y te gustaría representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos de la Juventud BUENOS AIRES 2018, registrate en la mencionada base de datos. Podés entrenar y en un futuro formar parte de la Selección Argentina de Boxeo. Se buscan nuevos talentos. Asimismo, se adjunta otro formulario por debajo, exclusivo para pugilistas.
Para aquellos que sean de Capital Federal y Gran Buenos Aires, quedan invitados a los entrenamientos conjuntos de todos los chicos que se anotan, los dias sábados a las 9,00 hs. en el Centro de Deportes de Combate N°2 del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, situado en Humboldt y Bolivar, Ramos Mejia. Bajo la supervisión de muchos profesores y quien está al mando de todo el proyecto es el entrenador Fabricio Nieva.

Ante dudas o consultas comunicarse con Boxeo Amateur Argentino Facebook:
BOXEO AMATEUR ARGENTINO.

Para acceder a los formularios e inscribirse entrar a los links siguientes:
FORMULARIO PARA ENTRENADORES
FORMULARIO PARA BOXEADORES