viernes, 30 de mayo de 2014

JULIO ROQUE LER: "Yo No Busco el Nocaut pero Vengo por el Título"


El cordobés Julio David Roque "Chupete" Ler, 31-11 con 19 KO, disputará hoy el Título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo del Peso Superpluma ante el mexicano Marcos "Papitas" González, 11-0 con 8 KO, en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
"Yo no busco el nocaut, trato de llevar la pelea por si sale por puntos, pero vengo por el título", expresó el boxeador cordobés, durante la presentación oficial de la función "Rumbo al Mundial", que se realizará hoy viernes en Ciudad Juárez.
"Papitas" realizará su primera defensa del Título Internacional que obtuvo en abril cuando derrotó por KOT a su compatriota Abraham Rodríguez.
Julio Ler dijo llegar un kilo arriba del peso pactado (59 kilogramos), el cual confiaba en bajarlo para cumplir ante la romana. En el pesaje oficial logró su objetivo,registrando 58,300. Su rival tuvo mayores dificultades, y logró dar el peso en un segundo intento, totalmente desnudo.
"Vengo preparado para pelear, es difícil ganar (fuera de casa) pero no imposible, decidí venir porque me interesaba el titulo, es un rival sin experiencia, tiene su juventud, sus ganas de pelear pero voy a poner mi experiencia arriba del ring", indicó el boxeador argentino.
El fajador mexicano dijo que por el momento ya se encuentra en una etapa de relajación y que solo está descansando, esperando con ansias el momento en que se pueda subir al encordado y poner en práctica lo entrenado. Sobre su rival, expresó que tiene mucha experiencia, la cual ha adquirido gracias a los rivales de gran cartel que ha tenido que enfrentar y sobre todo ya que ha peleado en diferentes partes del mundo.