lunes, 30 de septiembre de 2013

LA COPA MUNDIAL DEL C.M.B. EN CÓRDOBA


La segunda fecha de la WBC WORLD CUP I, Copa Mundial de Boxeo Profesional del Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.) se disputará en la Ciudad de Córdoba.
Este evento sin precedentes reúne a los campeones de 10 federaciones intercontinentales, además de los campeones plata e internacionales, en cuatro categorías de peso: pluma, ligero, welter y pesado. El torneo es de una fase de eliminación, cuartos de final, semifinales y final.
FOX SPORTS transmitirá esta competencia para 70 países. las primeras emisiones incluirán dos eventos principales y tienen una ventana de dos horas, mientras que las finales están programadas a 90 minutos.
Con producción de TELLO-BOX & SAMPSON BOXING LLC se realizará en nuestra ciudad una fecha de este campeonato el día viernes 25 de Octubre en QUALITY ESPACIO.
Los combates principales serán estelarizados por Campeones Latinos o rankeados. Fernando Saucedo será protagonista de la pelea de fondo.
Para completar la cartelera se realizarán combates de boxeadores nuestra provincia, como Carolina "Chapita" Gutiérrez. Además, habrá cuatro peleas entre aficionados que complementarán la velada.
La programación se definirá en los próximos días.