miércoles, 20 de febrero de 2013

La Provincia de Santa Fe apoya a Alejandra Oliveras


El Portal de Noticias del Gobierno de la Provincia de Santa Fe publicó la nota que reproducimos a continuación.

Se realizó este martes en la ciudad de Santa Fe la presentación oficial de la pelea que hará la cordobesa Alejandra “Locomotora” Oliveras el próximo 23 de febrero en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, donde defenderá el título Pluma de la Organización Mundial de Boxeo.

La deportista recibió el apoyo del gobierno provincial, a través de Lotería de Santa Fe, que organizó este evento para acercar a los medios la voz y la presencia de la protagonista de una disputa esperada.
Oliveras manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido. “Quiero agradecer realmente a Lotería de Santa Fe, a la gente del gobierno y a todos los que me apoyan en este deporte en la próxima defensa del título mundial. Quiero que sepan que estoy con toda la fuerza para defenderlo”, resaltó.
Y agregó que “me gustaría que los argentinos vayan!! Pero sé que estaremos a más de 1.000 km y es difícil, pero los invito a todos que no se pierdan una gran pelea de este título mundial que es argentino y que es santafesino”.
La pugilista habló de su rival, la colombiana Dayana "Tigresa" Cordero, y se refirió a ella con mucho respeto pero confianza en sí misma y dijo “Sé que es muy joven y que de las peleas que tiene ganadas son por knock-out, así que tiene mano dura pero acá la campeona le va a mostrar que no hay nadie mejor que yo”.
Por su parte, la directora provincial de instituciones y capacitación, Patricia Giuricich, quien, como vocera de la Secretaria de Deportes, reforzó la intención de apoyo a la cordobesa y declaró que “el gobierno de la provincia está presente acompañando a sus deportistas en este caso a Alejandra que es una santafesina por adopción y a través de Lotería de Santa Fe apoyándola en esta brillante carrera, ya que es la única tricampeona del boxeo argentino y la única que ha defendido el tíulo de boxeo en el extranjero, en México”.