jueves, 28 de febrero de 2013

NUEVOS VALORES DE ARANCELES Y VIÁTICOS


La Federación Cordobesa de Box informa que, a partir del 1 de Febrero del Corriente, rigen nuevos valores de aranceles y viáticos, los que se detallan a continuación:

CUOTA DE AFILIACIÓN DE CLUBES: doscientos pesos ($ 200.-) por año.

DERECHO DE AUTORIZACIÓN DE PROMOTORES: doscientos cincuenta pesos ($ 250.-) por año.

ARANCELES PARA AUTORIZACION DE FESTIVALES:
- Con pugilistas amateurs solamente: setenta pesos ($ 70.-).
- Con pugilistas profesionales: cien pesos ($ 100.-).
- Cuando se disputen títulos provinciales, además del derecho de autorización, derecho de título amateur: cien pesos ($ 100.-), derecho de título profesional: doscientos pesos ($ 200.-).

ESCALA DE VIÁTICOS DE LAS AUTORIDADES EN LOS FESTIVALES:

1) En relación a los Festivales de Boxeo locales y NO TELEVISADOS, sin títulos profesionales en juego:
1.a) El Equipo de fiscalización de los eventos estará compuesto por el Fiscal designado por la F.C.B., los Jueces y el Cronometrista, a quienes se les abonará como viático (para todo el equipo, incluído el cronometrista) la suma de pesos cuatrocientos ($ 400.-) y más el importe correspondiente al traslado (en caso de que lo hagan en una localidad distinta a su residencia). Este valor tendrá un recargo por festival extendido, cuando finalice después de la una (1,00) hora, de cien pesos ($ 100.-) adicionales.
1.b) Para los Árbitros se establecen los montos que se detallan a continuación:
- Combates Amateurs: pesos cuarenta ($ 40.-) por pelea de tres rounds, pesos cincuenta ($ 50.-) por pelea de cuatro rounds y pesos setenta ($ 70.-) por pelea con título provincial en disputa, independientemente de lo que pueda cobrar el árbitro en concepto de combates profesionales.
- Los Combates Profesionales se abonarán, de acuerdo al número de rounds programados para cada pelea, según la siguiente escala: a cuatro rounds pesos cien ($ 100.-) por pelea, a seis rounds pesos ciento veinte ($ 120.-) por pelea, a ocho rounds pesos ciento sesenta ($ 160.-) por pelea, a diez rounds pesos doscientos ($ 200.-) por pelea.
- Además se abonará el importe de los gastos de traslado, si correspondiere.
1.c) El Médico de Turno podrá ser del plantel de la Promoción aprobado por el Fiscal, o designado por éste, cuyos viáticos deberán ser abonados en acuerdo con la Organización, quien será responsable de esta erogación.

2) Cuando esté en juego el Título Provincial Cordobés Profesional, los aranceles serán los siguientes:
- Árbitro: Pesos doscientos veinte ($ 220.-).
- Jueces, Supervisor: Pesos cien ($ 100.-) cada uno.

3) En relación a los Festivales de Boxeo TELEVISADOS, o cuando estén en juego títulos argentinos o internacionales, la escala correspondiente será la establecida por la Federación Argentina de Box, o la Entidad internacional que corresponda.