sábado, 16 de febrero de 2013

ANDREA BAZÁN: "Fue una Pelea Dura Porque me Costó Entrenar"

Radio Calamuchita publicó en su sitio web una entrevista a la flamante campeona provincial interin amateur Categoría Hasta 54 Kg., Andrea Bazán, la que reproducimos a continuación (incluye audio de la nota).

La boxeadora embalseña Cecilia Bazán se llevó el triunfo anoche frente a su rival riotercerence Alejandra Jaime, por unanimidad.
Esta mañana, Cecilia Bazán contó en nuestros estudios que fue “una pelea dura porque me costó entrenar, mi entrenador vino toda la semana para ponerme a punto, Alejandra es una boxeadora que bolea mucho con sus manos y yo por lo general entreno con chicos que siempre tienen mas técnica, siempre estamos fijándonos los golpes, entonces me costó por ese lado. Ella salió a ganar, como corresponde, pero salió a arrebatar”, relató la deportista.
Con respecto a su futuro, Bazán cuenta que su entrenador “anoche mismo le aconsejó que ahora hay que ponerse las pilas, entrenar más seguido, porque ahora es diferente tener un título. De hecho, Jaime ya pidió la revancha para marzo, así que veremos si se la damos”, puntualizó.