lunes, 12 de junio de 2023

NAZARENA ROMERO: "ME SIENTO CAMPEONA, TODOS SABEMOS QUE NO FUE EMPATE"


El sitio web "RING CATAMARCA" publicó la nota a Nazarena "Capricho" Romero que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

Luego del empate ante la venezolana Maryelen Rivas, cerrando una nueva edición del "KO a las Drogas", la catamarqueña Nazarena “Capricho” Romero, señaló que se siente campeona a pesar del injusto fallo de los jueces que determinaron que el pleito por el título del mundo regular Supergallo A.M.B., finalizara empatado.
“Quiero agradecerles a todos por la buena onda, por la buena vibra que me estuvieron mandando, la verdad que me siento feliz, orgullosa”, comenzó diciendo "Capricho".
Luego, prosiguió: “Me siento ganadora, más allá de que me dieron un empate, tengo la revancha, la revancha se va a hacer en Inglaterra, ya tengo todo acordado. Quiero agradecerles por el apoyo y bueno, quiero contarles que estoy bien, tuvieron que hacerme puntos, me comí una piña y es verdad que me caí pero fue porque estaba mal parada”.
“En estos días voy a ir a Catamarca, voy a ir con mi título del mundo porque yo me siento campeona, me voy con un empate pero todos sabemos que no fue un empate. Hay ‘Capricho’ para rato, pronto nos estaremos viendo arriba del ring y en Recreo”, anunció.