sábado, 9 de abril de 2022

JOSÉ ACEVEDO: "ESTOY BIEN PREPARADO Y LISTO PARA VOLVER"


El suplemento "LA VOZ DEPORTIVA" del diario "LA VOZ DE SAN JUSTO" publicó la nota a José "Chinito" Acevedo que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

El retorno al ring de José "Chinito" Acevedo se hace esperar. La fecha del combate volvió a sufrir modificaciones y ahora el regreso se produciría el sábado 16 del corriente en la localidad santafesina de Pérez frente al púgil chubutense Mauro Amaro Corbalán en un combate encuadrado en la categoría súper ligero (63,500 kg.).
Así lo confirmó el boxeador santiagueño pero sanfrancisqueño por adopción en una comunicación con "LA VOZ DE SAN JUSTO".
"Me cambiaron la fecha de la pelea para el sábado 16 de abril en Pérez, provincia de Santa Fe, en superligero frente a Mauro Corbalán, que tiene una foja interesante con 6 victorias (3 KO) y 1 empate. La pelea será televisada por T y C Sports".
"Mi regreso en un principio iba a ser este viernes 8 en Rafaela, después lo corrieron para el sábado 9 en San Lorenzo ante Gustavo Pereyra, pero se suspendió y ahora voy contra Corbalán", aclaró entre tantas idas y vueltas.
Vale recordar que Acevedo se encuentra instalado desde hace algo más de un mes en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, donde entrena en el gimnasio del Club Villa Colombo a las órdenes de su nuevo entrenador, Juan Escobar.
"Hace más de un mes que tome la decisión de venir a prepararme a Buenos Aires, estoy con el "profe" Juan Escobar, a quien quiero agradecer por confiar en mí y darme un espacio para que pueda entrenar", señaló.
"Estoy bien preparado y listo para volver, así que agradecido con todos, a los chicos con los que guanteo y en especial mí familia que es mí pilar. También al profesor "Pichuco" Bordese quien me envía rutinas de trabajo y a la gente de San Francisco que me sigue".
"Además les agradezco a los auspiciantes que me vienen apoyando hace tiempo como Metalsuar S.A., Shell Pentacomb, Tacca Pinturería, Runa Disco y a LA VOZ DE SAN JUSTO que siempre me acompaña", cerró.