jueves, 14 de abril de 2022

FECHA F.A.B.: ALBERTO MELIÁN NO DIO EL PESO Y FLORENCIA JUÁREZ NO PELEA


Esta tarde se realizó el pesaje ofcial de las peleas programadas en la Fecha F.A.B., que se desarrollará este viernes en el Casino Buenos Aires con televisación de T y C Sports.
La pelea de fondo del programa, entre los cordobeses Alberto "Impacto" Melián y Alan "Lumbriz" Luques Castillo y en la que estará en disputa el Título Latino Pluma de la F.I.B., mostró una sorpresa en la balanza. Alberto Melián no dio el peso de la categoría (57,152 kg.), al registrar 57,500 kg. mientra que su rival, Luques Castillo, sí cumplió el requisito reglamentario, marcando 56,800 kg.
En consecuencia, y así las cosas, el Título Latino sólo estará en juego para Luques Castillo, ya que en caso de ganar el "Impacto", la corona quedará vacante.
Otra pelea con participación cordobesa sufrió peor suerte, ya que la púgil nacida en nuestra provincia pero radicada en Buenos Aires, Florencia "la Cordo" Juárez, quien debía pelear con María Amalia Mazzarello a 8 rounds, reportó un cuadro gripal y febril, por lo que la contienda fue cancelada. En principio, según expresó Mazzarello, sería reprogramada para el 20 de mayo.