jueves, 20 de enero de 2022

LA SELECCIÓN JUVENIL TENDRÁ UN CAMPUS DE ENTRENAMIENTO EN MORTEROS


Desde el 23 al 30 de enero, concentrará la selección Argentina de Boxeo Amateur Juvenil, en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba (Foto: RADIO BELGRANO AM 1510 - SUARDI).
Será un campus de entrenamiento para 18 atletas que se llevará a cabo en los Clubes Tiro Federal y 9 de Julio, supervisado por los entrenadores de la selección nacional: Víctor Hugo Castro, Omar Narváez, Ruperto Ruiz y Roberto Arrieta.
El lunes, miércoles, jueves y sábado, se realizarán trabajos técnico-tácticos, mientras que el martes, viernes y domingo, sparrings. Durante todas las mañanas, cumplirán tareas físicas. El sábado en el escenario del Lago Norte habrá una exposición del trabajo realizado abierto a toda la comunidad.
Cabe destacar que los atletas tienen seguro médico y las vacunas necesarias acreditadas en el pase sanitario.
La presentación del evento fue anunciada en conferencia de prensa por la vice intendenta, Valeria Gandino; Mario Guerrero, Director de Deportes; Patricia Ferrero, Secretaria de Desarrollo Social; Víctor Castro, entrenador nacional, y representantes de Club Tiro Federal y Deportivo Morteros y Club 9 de Julio de Morteros.
La preparación es de vital importancia para determinar el equipo definitivo para los III Juegos Sudamericanos de la Juventud 2022, que se desarrollarán del 28 de abril al 8 de mayo en el Parque Independencia de la ciudad de Rosario.